Guidepost Solutions Da la bienvenida a Russell Holske, Jefe de la Administración para el Control de Drogas y de Investigaciones Farmacéuticas

Russell C. Holske Jr., MBA, CCI / Julie Myers Wood 2 de agosto de 2021

Guidepost Solutions, líder mundial en cumplimiento, investigaciones, monitoreo y consultoría de seguridad, anunció el nombramiento de Russell C. Holske, Jr. como director general sénior en su oficina de Washington, DC. Holske, un líder experimentado en investigaciones globales, incluido el desvío de productos farmacéuticos, apoyará las investigaciones globales de la compañía y las prácticas de cumplimiento de sustancias controladas.

"Russ se une a nosotros después de una distinguida carrera con la DEA y líder de seguridad en el sector privado", dijo Julie Myers Wood, directora ejecutiva de Guidepost Solutions. "Su experiencia beneficiará a nuestros clientes que operan a nivel internacional, especialmente en Asia, y en el complejo panorama global del negocio farmacéutico".

Holske tuvo una distinguida carrera de más de 30 años en la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), supervisando investigaciones globales e incluyendo múltiples posiciones de liderazgo en los Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa. En su último puesto en la DEA (2016-2019), dirigió las operaciones de la DEA en Bangkok, Tailandia, con la supervisión de 18 oficinas en 13 países de la región de Asia-Pacífico. Como director regional y miembro del Servicio Ejecutivo Superior, Holske actuó como el principal funcionario estadounidense en Asia para todas las operaciones de narcóticos, productos farmacéuticos y lavado de dinero y dirigió los esfuerzos de trabajo con China para detener el flujo de fentanilo y precursores químicos hacia los Estados Unidos.

Antes de su destino en el extranjero, Holske se desempeñó como jefe de la Sección de Investigaciones Farmacéuticas de la DEA, donde fue responsable de la supervisión de las investigaciones farmacéuticas y las acciones administrativas de 23 oficinas de la división de la DEA en todo Estados Unidos, incluidos 66 escuadrones de desvío táctico.

Inmediatamente antes de unirse a Guidepost, Holske se desempeñó como director de seguridad regional de seguridad global y protección de marca para Estée Lauder Companies, Asia Pacífico. En este puesto con sede en Hong Kong, dirigió un equipo de investigadores para abordar el robo de carga, incluidos los envíos marítimos y aéreos, a través de fronteras y jurisdicciones internacionales, y dirigió los esfuerzos de protección de marcas para interrumpir y desmantelar la fabricación ilegal y la distribución en línea y fuera de línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel de élite para proteger a los consumidores y las operaciones comerciales. También dirigió el diseño de seguridad y la integración de sistemas para una instalación de investigación y desarrollo con sede en Shanghái y una planta de fabricación con sede en Tokio. Como miembro del equipo de gestión de crisis, Holske brindó apoyo crítico a la gestión regional durante situaciones de crisis que incluyeron inestabilidad política, desastres naturales y al frente de la crisis de Covid-19, proporcionando proyecciones, planificación de la continuidad del negocio y acceso a inteligencia confidencial.

Holske recibió una Maestría en Administración de Empresas, con honores de la Universidad de Saint Leo y una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Corporativa, de la Universidad Northeastern.

Russell C. Holske Jr., MBA, CCI

Director General

la fundadora de guidepost solutions, julie myers wood, con camisa azul y chaqueta negra

Julie Myers Madera

Consejero Delegado

Como Consejero Delegado de Guidepost Solutions, me centro en ayudar a las empresas a resolver problemas con las agencias gubernamentales y garantizar que abordan de forma proactiva los requisitos de cumplimiento. Antes de incorporarme al sector privado, ocupé puestos directivos en los Departamentos de Seguridad Nacional, Comercio, Tesoro y Justicia de Estados Unidos. Entre otros cargos, ocupé el de Jefe del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, el mayor componente de investigación del Departamento de Seguridad Nacional, así como el de Subsecretario para el Control de las Exportaciones y el de Jefe de Gabinete de la División Penal del Departamento de Justicia. A lo largo de mi carrera en los sectores público y privado, he ayudado a desarrollar, aplicar y ejecutar programas de cumplimiento y planes de gestión de crisis y respuestas en una amplia gama de industrias para numerosas empresas. Soy un conferenciante reconocido a escala nacional por mis conocimientos sobre cumplimiento de la normativa, seguridad, inmigración y otras cuestiones relacionadas con la aplicación de la ley, y he testificado ante el Congreso.

InvestigaciónLíneas directas