Guidepost Solutions Contrata a Samantha Kilpatrick para dirigir el nuevo Grupo de Práctica de Organizaciones Religiosas

Samantha Kilpatrick 29 de noviembre de 2022

Guidepost Solutions, líder mundial en investigaciones nacionales e internacionales, soluciones de cumplimiento, monitoreo y consultoría de seguridad y tecnología, anunció hoy la incorporación de Samantha Kilpatrick como directora general sénior, liderando la práctica de Organizaciones Basadas en la Fe de la firma. Kilpatrick proporcionará a las organizaciones religiosas asesoramiento independiente y transparente para ayudar a identificar, abordar y corregir los problemas relacionados con la mala conducta sexual, de género y racial, guiados por principios informados sobre el trauma dentro de un contexto basado en la fe, así como otros asuntos de cumplimiento e investigación.

"Con la amplia experiencia legal de Samantha y su participación en sus propias organizaciones comunitarias basadas en la fe, está bien posicionada para liderar nuestra práctica de organizaciones basadas en la fe", dijo Julie Myers Wood, directora ejecutiva de Guidepost Solutions. "Guidepost Solutions se compromete a trabajar con comunidades y marcos religiosos para llevar a cabo investigaciones independientes y mejorar el cumplimiento".

La práctica de Organizaciones Basadas en la Fe de Guidepost trabaja con instituciones religiosas nacionales e internacionales y organizaciones paraeclesiásticas de todas las religiones y prácticas en una variedad de asuntos culturales, de cumplimiento e investigación. Las organizaciones recurren constantemente a la empresa en tiempos de crisis como un recurso para proporcionar orientación y soluciones independientes y transparentes a través de evaluaciones, capacitación, trabajo de políticas e investigaciones. Los profesionales de Guidepost son expertos en evaluar los riesgos culturales y organizacionales y proporcionar pasos concretos para facilitar el cambio.

Kilpatrick aporta más de 25 años de experiencia en el campo legal, donde ha brindado servicios de asesoramiento para instituciones religiosas en las áreas de prevención de abuso, revisión de políticas y respuesta institucional, además de haber representado a sobrevivientes de abuso. Fue miembro fundador y abogada de Kilpatrick Law Group. Durante más de 10 años, el bufete de abogados privados ofreció servicios de asesoramiento y consultoría para sobrevivientes de agresión sexual mientras navegan por el sistema de justicia penal. Además, Kilpatrick se desempeñó como fiscal, donde manejó asuntos de violencia doméstica, abuso infantil y agresión sexual. También ha trabajado como consultora para Guidepost Solutions sobre asuntos basados en la fe.

"Estoy emocionado de unirme Guidepost Solutions a tiempo completo, liderando su nueva práctica de Organizaciones Basadas en la Fe", dice Kilpatrick. "Durante el último año he sido testigo del profesionalismo y el compromiso del equipo con la excelencia por el bien de los sobrevivientes y las instituciones, buscando la verdad y la transparencia".

Kilpatrick tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Carolina del Norte y una Maestría en Consejería Cristiana sobre Matrimonio, Familia e Individuo del Seminario Teológico Bautista del Sureste. Además, obtuvo su Licenciatura en Psicología y Estudios Políticos de Meredith College. Anteriormente sirvió en varias juntas y comités de organizaciones sin fines de lucro basadas en la fe, sobre todo en el equipo Church Cares de la Convención Bautista del Sur, donde hizo contribuciones al plan de estudios de Caring Well.

Samantha Kilpatrick sonríe a la cámara para un retrato.

Samantha Kilpatrick

Director General