Guidepost Solutions Aprobada para el Programa de la Administración de Servicios Generales, ofrece servicios líderes en el sector a las agencias del gobierno federal

Scot Rittenberg / Julie Myers Wood 14 de febrero de 2023

Guidepost Solutions, líder mundial en investigaciones nacionales e internacionales, soluciones de cumplimiento, monitoreo y consultoría de seguridad y tecnología, anunció hoy su inclusión en la Lista de proveedores aprobados de la Administración de Servicios Generales (GSA). La inclusión en el Programa GSA convierte a Guidepost en un proveedor preferido, lo que permite a las agencias federales contratar directamente con Guidepost para diversas soluciones de investigación, seguridad y tecnología sin un largo proceso de adquisición.

"La oportunidad de ofrecer nuestros servicios a través del Programa GSA es un testimonio de nuestro sólido historial de éxito trabajando junto con el gobierno federal y en él", dijo Julie Myers Wood, directora ejecutiva de Guidepost. "Nuestro equipo se ha desempeñado en roles de liderazgo clave en todo el gobierno, incluidos los Departamentos de Seguridad Nacional, Justicia, Defensa y Comercio de EE. UU., así como el FBI, la CIA, la ATF, la DEA y otras agencias gubernamentales. Ahora, estas agencias gubernamentales tendrán un acceso simplificado a la experiencia colectiva de Guidepost".

A través del Programa GSA, Guidepost estará más fácilmente disponible para ayudar a las agencias federales a resolver sus necesidades únicas, que incluyen:

• Integración, diseño, gestión y soporte del ciclo de vida del sistema de seguridad
  • Servicios de consultoría técnica, como estudios de factibilidad, planificación estratégica, interpretación y soporte de políticas, y análisis y desarrollo de procesos, entre otras tareas
  • Servicios de investigación de antecedentes

"En Guidepost, estamos bien posicionados para proporcionar el tipo correcto de orientación experta en todos los niveles de gobierno", dijo el director general de Guidepost, Scot Rittenberg. "Guidepost está a la vanguardia para ayudar a las empresas y a los particulares a resolver algunos de sus problemas más desafiantes y mitigar los riesgos. Esperamos expandir nuestra presencia dentro de las agencias federales para brindarles ese mismo nivel de servicio".

Scot Rittenberg con traje y corbata mira a la cámara para una fotografía profesional

Escocés Rittenberg

Director General

Scot Rittenberg aporta una gran experiencia a la práctica de Inmigración y Servicios Fronterizos en Guidepost Solutions, con un enfoque adicional en los controles de exportación y la Ley de Secreto Bancario y consultoría contra el lavado de dinero. Además, concentra sus esfuerzos en la expansión de la Práctica Federal de Guidepost.

la fundadora de guidepost solutions, julie myers wood, con camisa azul y chaqueta negra

Julie Myers Madera

Consejero Delegado

Como Consejero Delegado de Guidepost Solutions, me centro en ayudar a las empresas a resolver problemas con las agencias gubernamentales y garantizar que abordan de forma proactiva los requisitos de cumplimiento. Antes de incorporarme al sector privado, ocupé puestos directivos en los Departamentos de Seguridad Nacional, Comercio, Tesoro y Justicia de Estados Unidos. Entre otros cargos, ocupé el de Jefe del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, el mayor componente de investigación del Departamento de Seguridad Nacional, así como el de Subsecretario para el Control de las Exportaciones y el de Jefe de Gabinete de la División Penal del Departamento de Justicia. A lo largo de mi carrera en los sectores público y privado, he ayudado a desarrollar, aplicar y ejecutar programas de cumplimiento y planes de gestión de crisis y respuestas en una amplia gama de industrias para numerosas empresas. Soy un conferenciante reconocido a escala nacional por mis conocimientos sobre cumplimiento de la normativa, seguridad, inmigración y otras cuestiones relacionadas con la aplicación de la ley, y he testificado ante el Congreso.