Ampliamos nuestro equipo para servirle mejor

John Bekisz PE, PSP / Maria Dewing / Morgan Hassler / Michael Johnson CPP, PROFM 5 de abril de 2023

A medida que aumentan los riesgos de seguridad global, las organizaciones de todas las industrias sienten la presión de mejorar continuamente su postura de seguridad. En Guidepost, reconocemos la importancia de contar con un equipo con amplios conocimientos y experiencia para atender mejor sus desafíos en evolución. Para lograr esto, recientemente ampliamos nuestro equipo de consultoría de seguridad y tecnología con seis profesionales altamente calificados que ofrecen una gran experiencia para satisfacer las necesidades de seguridad física, cibernética y operativa de nuestros clientes.

Los nuevos miembros de nuestro equipo tienen una amplia experiencia en áreas multifacéticas como la seguridad física; evaluaciones de amenazas, riesgos y vulnerabilidades; ciberseguridad; protección ejecutiva; gestión de riesgos; estrategia tecnológica; y diseño de sistemas. Sus diversos antecedentes y su variada experiencia en la industria mejorarán nuestra capacidad para brindar la más alta calidad de servicio.

• John Bekisz, PE, PSP, Vicepresidente Asociado – Con más de 15 años de experiencia, John pasó toda su carrera en la industria de la seguridad, comenzando como civil en la investigación y desarrollo del Ejército de los EE. UU. ARDEC, donde se centró en el control de acceso biométrico antes de ingresar al sector privado. Su enfoque holístico de la seguridad aprovecha sus conocimientos de ingeniería con sus habilidades de operaciones y respuesta a emergencias para proporcionar evaluaciones de amenazas, vulnerabilidades y riesgos, así como consultoría y diseño de contramedidas físicas y electrónicas.
  • Maria Dewing, Consultora de Seguridad – Maria es una consumada profesional de la seguridad con más de una década de experiencia en la realización de evaluaciones de amenazas y riesgos, así como en el diseño de sistemas y la experiencia en gestión de proyectos en una variedad de industrias. Esto incluye educación, corporativo, cultural, gobierno/público, atención médica, hospitalidad, basado en la fe y residencial/minorista de uso mixto. Con el reciente regreso de Cathal Walsh y ahora Maria a nuestra oficina de Nueva York, es genial volver a tener al antiguo equipo reunido. ¡Bienvenidos de nuevo a Guidepost!
  • Courtney Klein, consultora de seguridad: Courtney es una profesional de la seguridad física con más de una década de experiencia en el campo. Se ha desempeñado como miembro fundador en varios equipos de seguridad corporativa en una variedad de entornos operativos, incluidos análisis comerciales, organizaciones médicas sin fines de lucro, propiedad cultural y tecnología financiera. Courtney ha demostrado éxito en el diseño, la implementación, la gestión y el monitoreo de operaciones de seguridad e inteligencia y en la realización de evaluaciones de amenazas y vulnerabilidades para empresas nacionales e internacionales.
  • Morgan Hassler, Consultor Senior – Con experiencia en la aplicación de la ley, la gestión de la seguridad privada, la consultoría y el mundo académico, es experto en investigaciones; asesoramiento sobre las mejores prácticas de seguridad; y realizar evaluaciones de seguridad y riesgos mediante la evaluación de las operaciones comerciales, las capacidades de los empleados y las fortalezas y debilidades. Es un veterano de 29 años del Departamento de Policía del Condado de Baltimore que supervisó y operó múltiples unidades, divisiones y grupos de trabajo. Al final de su mandato, Morgan era el comandante del Equipo de Negociación de Rehenes y Crisis.
  • Michael Johnson, consultor sénior : Mike tiene más de 30 años de experiencia en varios roles, incluidos técnico, ingeniero, gerente de proyectos y más. Es un experto líder en seguridad electrónica, física y cibernética que combina tecnologías y filosofías de seguridad para hacer del mundo un lugar más seguro.  Ha completado proyectos de diseño e implementación de sistemas en una amplia gama de industrias, incluidas la atención médica, los servicios financieros, las agencias gubernamentales y las residencias de alto poder adquisitivo.
  • Denise Lollar, Coordinadora BIM – Con una década de experiencia en la industria, Denise ha liderado, coordinado e implementado una variedad de procesos de Building Information Modeling (BIM) con el objetivo general de establecer y entregar un marco de ejecución en proyectos de ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción (EPC/EPCM) o servicios de tamaño mediano a grande. Con su competente conjunto de habilidades que incluyen BIM, AutoCAD, Revit, Inventor, SolidWorks y modelado 3D, ya ha creado con éxito diseños innovadores para los proyectos de nuestros clientes.

En Guidepost, nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia invirtiendo en nuestro equipo y ofreciéndole soluciones de última generación, recomendaciones basadas en las mejores prácticas y necesidades del mercado, y un enfoque personalizado. Dado que muchas empresas están lidiando con una plantilla restringida o una dotación de personal reducida, Guidepost está añadiendo experiencia y puede servir como su equipo de seguridad subcontratado.

Gracias por su continuo apoyo y confianza en nuestra empresa. Nos complace presentarle a los nuevos miembros de nuestro equipo y esperamos trabajar con usted para lograr sus objetivos comerciales.

Si tiene preguntas o desea obtener más información sobre nuestro equipo ampliado, contáctenos.

Jonn Bekisz con traje y corbata sonríe para una foto profesional

John Bekisz PE, PSP

Vicepresidente Asociado de Seguridad Física

Maria Dewing con camisa blanca y mirando a la cámara